miércoles, agosto 20, 2008

Ma ligne de chance

Pasar días en cama.

(o tal vez)

(quizás, my darling)

Pasar días por la playa.

Paso de libros y de discos, paso de todo, hasta del dinero. Lo que yo quiero es vivir. Eso, nunca lo comprenderá. Vivir.

Pasar minutos nomás.
Igual pasan.
º
º
º
Mi línea de la suerte es corta.
Tan poca suerte en la mano que me da miedo el mañana. Mi línea de la suerte Dime, amor, ¿que opinas de esto?
¿Lo que yo opine? ¿Qué importa? Amo con locura la línea de tus caderas.
Mi línea de la suerte
Amo acariciarla con mis manos.
¡La línea de tus caderas!
¡Mi línea de la suerte!
¡Es una flor en mi jardín!
Mira mi línea de la suerte Mira que destino más pequeño tan pequeño, en el fondo de mi mano Mi línea de la suerte Dime, amor, ¿que opinas de esto?
Lo que yo opine. ¿Qué importa?
Calla y dame tu mano.
La línea de tus caderas.
Mi línea de la suerte.
Es un pájaro de la mañana.
La línea de tus caderas.
Mi línea de la suerte.
Pájaro frívolo... de nuestros destinos.
Mi línea de la suerte Amor mío, ¿qué opinas?
Lo que yo opine, ¿qué importa? Estoy loco de alegría. Todas las mañanas. La línea de tus caderas.
Mi línea de la suerte.
Un pájaro canta en mis manos.
La línea... de tus caderas.
Mi línea... de la suerte.
-Marianne y Pierrot
-Anna Karina y Jean Paul Belmondo
PIERROT, EL LOCO (Godard)