viernes, octubre 31, 2008

Estacionaria

Soy Alicia, ya?

historias de octubre. fin de octubre. año uf.

sin escribir, sólo cantar como el año pasado.

Ves no puede ser tan dificil, voy a olvidar todo lo que paso
a hacer canciones nuevas y a escribirte mil poemas
es mejor la primavera, doy los pasos entre flores Van Gogh
tu voz es como el viento, sopla palabras al sol
Y cuando tu no estas me gusta esperar junto a mi ventana
ya no quiero llorar, tan solo esperar junto a mi ventana
que vengas en primavera donde el sol tambien te espera
y sonrie para ti, yo te espero en primavera
Ves la culpa es del invierno, tanto tiempo frio te hace pensar
oscuro y aburrido, solo triste y deprimido
y cuando tu no estas me gusta esperar junto a mi ventana
ya no quiero llorar tan solo esperar junto a mi ventana
que vengas en primavera donde el sol tambien te espera
y sonrie para ti, yo te espero en primavera
-Les ondes martenot