martes, junio 23, 2009

Mis nostálgicas manías

La casa azul (como muchas otras) ya no está tan azul, se ensució y tiene pintas encima.
La casa azul (como grupo) tiene una canción alegre para situaciones no-alegres pero que al final dan risa igual.
maníasmaníasmanías
teniendo miles y un poco menos
Segunda sesión en la tarde y no sé qué hago acá
Teniendo miles de informes por hacer pero haré un poco menos
Time for myself
y que el otro self no dure más :)
chau a un poco de mi inseguridad y a otro tanto de mi poca-paciencia
Sin contemplación la vida se me escapa Sin meditación la muerte me señala Todo son indicios que me invitan a pensar Que hay algo que falla aunque parezca que no es nada Sin ninguna duda algo malo va a pasar Aunque no quiero que creas que me rindo y nada más Voy a imaginar que todo está en mi mente Voy a tantear con algo diferente Hoy me comprometo a dejar de sospechar cataclismos y desgracias si me dicen que no hay nada Voy a procurar dejar de diagnosticar síntomas y alteraciones voy a mejorar El tiempo pasará y poco a poco iré encontrando una salida Aunque ahora no consiga mucho más No puedo esperar que se esfumen de repente mis manías Son golosas y adictivas de verdad Qué liberación creer en sus palabras Qué satisfacción saber que no me engañan Todo un desafío percibir la realidad Tal y como era cuando no tenía nada Voy a permitirme algo de efectividad Quiero volver al amor y a la felicidad Algo se avecina, voy a armarme de osadía Hoy empiezo a machacar a mi ansiedad Y a aplastar sin prisa mis nostálgicas manías Pues no las necesitaré ya más. -La casa azul