viernes, julio 17, 2009

Eco

Días de aprender a vivir en subi-baja (s)! Se acaba el ciclo :) Más canciones, más siestas improvisadas, más películas, más letra.
Eco: la canción en sí como un eco, como un simple viento. Como un brevísimo lapso de estado de gracia. Como ir a la playa en verano. Como quedarse dormida en la playa en verano.

Esto que estás oyendo ya no soy yo, es el eco, del eco, del eco de un sentimiento; su luz fugaz alumbrando desde otro tiempo, una hoja lejana que lleva y que trae el viento.

Yo, sin embargo, siento que estás aquí, desafiando las leyes del tiempo y de la distancia. Sutil, quizás, tan real como una fragancia: un brevísimo lapso de estado de gracia. Eco, eco ocupando de a poco el espacio de mi abrazo hueco
Esto que canto ahora, continuará derivando latente en el éter, eternamente. Inerte, así, a la espera de aquel oyente que despierte a su eco de siglos de bella durmiente
Eco, ecoo cupando de a poco el espacio de mi abrazo hueco
Esto que estás oyendo ya no soy yo
-Jorge Drexler