miércoles, octubre 21, 2009

Medio drogados

Y vuelvo a escuchar a Los fresones rebeldes! Porque es un grupo de días de energía :) !!!!!!!!!!

Y quiero bailar siempre. Fiestas, reuniones o días sin celebraciones. Tú no bailabas. Ahora me pides salir a bailar. bailas por mi, y eso merece un me gusta del facebook. dices que me divierto. sí, sí

Ayer en la fiesta perdimos la cuenta
y en la despedida noté tu saliva y he estado pensando
que igual no era un sueño, que estaba pasando,
y he decidido salir a buscarte y llamar a tu puerta.
*
Y llevarte a la cima más fría para que me abraces buscando calor
y acabar el beso que medio drogados nos dimos ayer.
*
He esperado este momento una y mil veces
y luego quiero que te quedes para siempre junto a mí.
He esperado tantas veces este momento,
pero ahora que ya estás aquí que se esperen los demás.
*
Que ahora me toca, ahora te toco,
te beso, te abrazo, te mimo, te pido seguir a lo loco,
que el mundo se acaba, que el tiempo se agota,
que lo que no hagamos ahora no cuenta en la última hora.
*
Ven conmigo a la cima más fría y abrazame fuerte y dame calor
y acaba ese beso que medio drogados nos dimos ayer,
y acaba ese beso que medio drogados nos dimos ayer,
y acaba ese beso que medio drogados nos dimos ayer.
*
-Los fresones rebeldes