viernes, julio 09, 2010

Te tengo sol

Ando con mi tesis, pero me doy un break, siempre son necesarios :)!
Y me dio mal con Fuera del resto, ahora va una más lenta :)!

Ya, mucha cosa. Ahora sí, me pondré a hacer mi tarea :)!



Cada vez que las horas solo quieren huir Cada vez que tu reloj quiero destruir Cada vez que el pasado irrumpe entre los dos Entonces tus ojos dan frio en vez de calor
Ay yo no se pero te quiero mas
Cada vez que el domingo se nos pinta de gris y te pido a gritos que me saques de aqui Aquellas pesadillas que suelen abrumarme aquellas que solo tus abrazos suelen curarme
Y es que duele cuando mi voz no te sabe abrazar Siento que mis frases quedan atras
Cada dia entre las sombras ganas de llorar ganas de sentir que siempre estaras
Todo gira alrededor del sol todo gira giro incluso yo Y tu eres mi sol y en las noches te tengo sol Te tengo sol
Ahora el frio travieso sobre ti sobre mi Magia que envuelve que abraza y nos concede reir Tus labios saben atrapar mi corazon Jugar y morderlo en ese viejo sillon
Ay yo no se pero te quiero mas
Cada vez que tus manos saben jugar con mi piel Cada vez que a la vida se le olvida ceder
Y duele amar pero te quiero mas
Y es que duele cuando mi voz no te sabe abrazar Siento que mis frases quedan atras
Cada dia entre las sombras ganas de llorar ganas de sentir que siempre estaras
Todo gira alrededor del sol todo gira giro incluso yo Y tu eres mi sol y en las noches te tengo sol Te tengo sol...
-Fuera del resto
Foto titulada: un sol