lunes, noviembre 08, 2010

Completamente loca

No hay foto hoy. Sólo audio.
Una melodía rápida, un post rápido.
Porque tengo ya miles de trabajos finales (los finales más finales de la vida)
y tengo que esforzarme ♥
Pero siempre con musiquita pueh
porque siempre es boni tener a alejandro sanz-chibolo en el reproductor junto con cosas más indies (jajaja)



Hoy la vi hablando con las flores del parque, llorando porque vio un pájaro morir, ella esta completamente loca.
Ella esta preocupada por lo del amazonas, revelada con toda la sociedad, ya lo ves, completamente loca.


Dice que no entiende la señal de prohibido, que la va a cambiar por pase sin llamar,ella esta completamente loca.

Si por su manera de pensar la llaman loca Que me llamen loco a mi también Y les gritare que no quiero ser como ellos La gente que piensa que ella esta Completamente loca.

Mírala dice que esta bien a mi lado Dice que le gusto así como soy Ella esta completamente loca
Le gusta mas si sale de mi mano a pasearse Ver cielo abierto que abierto el cielo ya esta Completamente loca.
La quiero y que Me gusta su manera de verlo Porque piensa lo mismo que pienso yo Y porque esta, completamente loca.


Piensa que las peleas se combaten con los besos Y que el hambre se solucionaría queriendo hacerlo  Hay gente que piensa que esto ya paso de moda  Hay gente que piensa que ella esta completamente loca.
-Alejandro Sanz