domingo, diciembre 25, 2011

Miedo a toparme contigo


Dënver es el grupo que me hicieron conocer hace unas semanas
y desde ese día me encantaron ♥
los canto en varios lados

Si fuera cantante, tendría algo de esto, de hecho.

Y esta canción es bonita
la podría haber cantado el verano que pasó
y a mitad de año
lalala
estoy contenta de los miedos que se van
lalala




No me queda claro si al final
hay que hablar o partir sin decir nada mas.
Y si nos vemos en algun lugar
yo no se si hablarte o no saludarte mas.


La confianza se ha perdido
nuestros lazos destruidos
haz hecho nuevos amigos


Y el miedo mas grande que me da
es el nunca poder arrancarte de las cosas
de la nieve, del sol y del mar
de los sitios mas perfectos para vacacionar.


Ahora de ellos yo me privo
por miedo a toparme contigo
y tu bronceado atractivo.
Y no me cuenten, y no me digan
no quiero saber si ahora es mas feliz tu vida
y las promesas que nos hicimos
a mi me pesan pero a ti te dan lo mismo.
(te dan lo mismo)


Y soy un barco a la deriva
y tengo de miedo de atracar justo en tu isla
y las promesas que nos hicimos
a mi me pesan pero a ti te dan lo mismo.
(te dan lo mismo)

-Dënver