miércoles, junio 06, 2012

Terminal

Y hablando de perderse la vida
como contrario a ganársela.

Prefiero esto.
Me siento bien en despegarme del ego.

los tonitos de esta canción son lindos.




Presiento el fin
Y que sera de mí
Lo mucho que aprendí
No me salvará

Jugué y perdí
Lo poco que viví
Mis sueños que eran mil
Ya no volverán

Un día desperté y me puse a recordar
Los amigos que perdí, mis promesas por saldar
Fue ahí que comprendí que a la fiesta no me van a invitar
Aprendimos la lección
Y es que estamos condenados a vivir

Y que sera de mí
Lo mucho que aprendí
No me salvará

Jugue y perdí
Lo poco que viví
Mis sueños que eran mil
Ya no volverán

Hay reglas que cumplir y opciones que tomar
Caminos por trazar sin destino al cual llegar
Pues yo ya decidí que tu puerta no volveré a tocar
Nunca supe la razón
y es que estamos condenados a vivir.

Presiento el fin...

-Francois Peglau