viernes, febrero 12, 2016

La despedida



Sábado 2 de la mañana
cuando todo se repite 
una vez más
y se trata de no caer en los abismos de ansiedad
de cerrar puertas
de abrir otras
lalala, nunca se acabará el laralalá

Hoy escuché 6894298 veces esta canción.



Algo se detuvo en punto muerto 
y fue tan grande ese silencio, fue tan grande el desamor 
restos de un navío que encallaba 
yo te quise, yo te amaba 
no se bien lo qué pasó 

Cuando los jazmines no perfuman 
cuando sólo vemos bruma 
cuando el cuento terminó 

Todo nos parece intranscendente 
no es cuestión de edad o suerte 
de esto se trata el amor 

Tengo que correr, tienes que correr a toda velocidad 
a toda velocidad .... 

Veo tus pupilas descubriendo algún Chagall 
en el invierno, creo del '83 
yo estoy a tu lado revolviendo, ordenando libros 
viejos que leí pero olvidé 

Besos de tu madre en el teléfono 
y la lluvia es un espejo que me ayuda a verte bien 
oigo tu sonrisa que ilumina el estudio y la cocina 
entre las copas y el café 

Tengo que correr, tienes que correr a toda velocidad 
a toda velocidad ... 

Sabe amargo el licor, de las cosas queridas 
se acabó lo mejor, quién nos quita esta herida 
tu me pierdes a mí yo te doy por perdida 
es la hora de huir, la despedida, 
la despedida ... 

Tengo que correr, tienes que correr a toda velocidad 
a toda velocidad ...
-Fito Páez