lunes, abril 20, 2020

No jaló

Han pasado más de cuatro años desde que me fui de aquí. De las melodías diarias. Del aire-bicicleta. Leo estas cosas y me siento un poco idiota, y también otro tanto creativa. Así que está bien :) Así que volveré.

He crecido y a la vez sigo siendo la misma de antes.

Me divierte leer a la Lucía de hace años. Y ya. He descubierto a este señor hace unas semanas y pues me gustan casi todas sus canciones. Así que estaré bien cargosa con ellas. Con esta estoy pegada hace días, y la canto mucho, haciéndome la superada. E imitando a Vanessa Zamora, también.

Es extraño no tener redes sociales. Y se está tan bien. Pero creo que por eso he vuelto por acá, jajaja
No puedo con mi genio del mal. Nadie lee esto, pero quiero pensar que alguien sí.

Quiero escribir tanto, pero ya no, así que adiós!


"Un abrazo, frente en alto y que no baje el ánimo!"





No jaló, no jaló
No jaló, no jaló
No jaló, no jaló (no)
No jaló, no jaló
Va, todo bien, todo bien, te juro que todo bien
Los dos le echamos muchas ganas nene y mira todo bien (sí)
Todo bien, todo bien, te juro que todo bien
Aveces las cosas no amarran nena y mira todo bien
Todo bueno, todo bueno, te juro que todo bueno
No hay rencores ni resentimiento, todo bueno

Todo al cien, todo al cien, te juro que todo al cien
Tan bonita despedida, nos podemos llevar bien
No fuiste tú, tampoco yo (ni tú ni yo)
No falto amor, no, no, no, no
No jaló (no jaló) (¿Eh?)
No jaló (ay, no jaló)
Va, todo chido, todo chido, te juro que todo chido
Compartimos muchas cosas y nos la pasamos chido
Todo cool, todo cool, te juro que todo cool (sí mami)
Aprendimos de los dos y aparte la pasamos cool (ey)
Todo fino, todo fino, te juro que todo fino
Un abrazo, frente en alto y que no baje el ánimo

Todo en orden, todo en orden, te juro que todo en orden
Esto no jaló, pero la vida sigue todo en orden
No pasa nada, yo también me desespero
El tiempo vale mucho más que el oro
Y cuando valga mucho más el oro (así what)
Así sí me enamoro (ah) (wuh)
No fuiste tú, tampoco yo (ni tú ni yo)
No falto amor, no, no, no, no
No jaló (no jaló)
No jaló (no jaló) (yeh, yeh)
No fuiste tú, tampoco yo (que yo, que tú)
No falto amor, no, no, no, no
No jaló (no)
No jaló (no jaló) (solo que esto no jaló)
No jaló, no jaló (no jaló)
No jaló, no jaló (no) (eh)
No jaló, no jaló (no)
No jaló, no jaló (i love you)
No jaló, no jaló (Vane Zamora)
No jaló, no jaló (Sabino)
No jaló, no jaló
No jaló, no jaló

-Sabino, Vanessa Zamora