sábado, marzo 06, 2021

Yo sigo aquí

Marzo mágico.
Lo bueno de cuidarnos.
De reír y cuando todo es mehhhhh estar allí y volver todo wujuuuuuu.
Pero con él.

Seguir aprendiendo juntos lo bonito que puede ser querer a alguien, apostar por alguien.
Llorar el pasado y sentir su compañía que hace los días más tranquilos y emocionantes.
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, adiós!

Ah ya, y esta canción nueva y toda simpática salió hace poco, e hicieron el video con los chicos fansss de A.C.O y me gusta todo, el ritmo y la letra.


Yo estoy aquí, nunca me fui Yo si cumplí, lo que prometí No me confundas con otros Esos son tiempos remotos, no soy yo Yo estoy aquí, nunca me fui Yo si cumplí, lo que prometí No me confundas con otros Esos son tiempos remotos, no soy yo Baja la guardia, baja la guardia Está todo bien, está todo bien Puedes confiar, no quiero engañar-te De ninguna manera te voy a decepcionar Mi cabeza es un desorden, mi memoria no me ayuda Siempre que lo necesites yo resolveré tus dudas Dime que te pasa en casa hablamos, nadie apura Pocas son las cosas que la comprensión no cura Odio verte llorar Vamos debes parar Odio verte llorar Si sufriste en el pasado eso ya no te pasará conmigo Si sobre to' somos amigos Tu sonrisa es testigo Que a esta bendita burbuja no se acercan enemigos Yo estoy aquí, nunca me fui Yo si cumplí, lo que prometí No me confundas con otros Esos son tiempos remotos, no soy yo Yo estoy aquí, nunca me fui Yo si cumplí, lo que prometí No me confundas con otros Esos son tiempos remotos, no soy yo Se que no puedo borrarlo de tu memoria eso lo entiendo Se que dirás de seguro, no lo he vivido y no lo comprendo Hago todo lo que puedo, darte mejores recuerdos Pa' que mañana no estés llorando y tan solo te estés riendo Porque mañana seré yo, tal vez hoy día eres tú Todos tocamos el fondo y luego veremos la luz Romperemos maldiciones y adicciones, wuh, wuh Si alguien te está haciendo daño vete y dile "fuck you" Odio verte llorar Vamos debés parar Odio verte llorar Si sufriste en el pasado eso ya no te pasará conmigo Si sobre to' somos amigos Tu sonrisa es testigo Que a esta bendita burbuja no se acercan enemigos

-A.C.O