domingo, julio 13, 2008

Segundo premio

Siempre viendome como en esta escena, para luego dar cuenta que Arthur no era.
Ahora sí,
Y además es imposible (Si tú no te quieres venir, pues mucho peor para ti, seguro que alguien entrega su vida por mí. Si tú no me quieres tampoco te quiero yo a ti), Pesadilla en el parque de atracciones (Y quiero que sepas que espero que acabes colgando de un pino cuando veas lo imbécil que has sido, cuando veas que lo has hecho fatal) y Segundo premio... las perfectas para hoy :) Los planetas siempre entienden. Todas para uno solo. Y no esperaría, ni hubiera esperado pues chinos. Perderme y no encontrarte nunca más (8)





Sentado esperando a que llames, rezando por que des una señal, los días cada vez van más despacio y solamente puedo esperar. Que vengas a explicar que todo ha terminado, que tengas que decir que no me quieres ver. Es imposible que hayas olvidadolo que los dos podíamos hacer.

Y si esto que ha pasado va a pasarnos otra vez, y si todo ha sido en vano no tienes que volver.

Mirando las paredes de este cuarto, rezando por que vengas otra vez , y todo lo que habíamos hablado es todo lo que vamos a perder. Si nunca quise ser el único a tu lado, si tuve miedo fue por que acabara así, y todo el tiempo que he desperdiciado se vuelve de nuevo contra mí.

Y si esto te hace daño, si te puedo hacer sufrir, ha servido para algo al menos para mí.

-Los planetas