miércoles, febrero 16, 2011

Ailabiu


Pero a tiiiiii ailabiu!!!!! (ailabiu!!!!) yeah, yeah... yeah, yeah, yeah!
Esta canción es lo máximo, y el video es superior ♥
El Otro Yo, por eso, es uno de los favoritos de la vida.
Ojalá vuelvan pronto, aunque ayer me di cuenta que me quede misia total (23 soles ya no cuentan en esta época). Pero no importa, ya idearé formas, porque igual iré a cantar y bailar con ellos.
Pero a tiiiiii ailabiu!!!!! (ailabiu!!!!) yeah, yeah... yeah, yeah, yeah!
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas intensa ♥
lucía adolescente jajaja

***
Hay tantas cosas en el mundo
tanta gente que...
Siempre odiaré!

Lo acartonado rebeldía adormecida yo
Siempre odiaré!
Pero a ti ailabiu!

Y es para siempre por siempre,
por siempre lo haré!
Pero a ti ailabiu!

La hipocresía, la injusticia el egoísmo yo
Siempre odiaré!
Y las palmadas en la espalda con una sonrisa falsa yo
Siempre odiaré!
Pero a ti ailabiu!

Y es para siempre por siempre,
por siempre lo haré!
Pero a tí ailabiu!

-El Otro Yo