miércoles, marzo 02, 2011

No recordaba todo lo que me encantaba esta canción.
Y es justo para los tiempos de hoy.
para seguir dando saltos, sí y no.
porque me han dado girasoles, después de mi cumpleaños, después de mi fiesta, antes de estar conmigo, y un amigo.
porque ya he gritado que no. y que sí, también. y no me voy a arrepentir.
porque no tengo 20 años.
soy Noemia, me parezco a ella, la de josé adolph.
un poco aunque sea.
carne y hueso, mujer al fin y al cabo...



Tendré que abrir los ojos para olvidarte te quedaste en el pasado y es así, qué pena que te fueras sin dejar flores para ayudarme un poco a sobrevivir y ser tan bella como tú, moverme como tú y sin quererlo gritar no

En esta noche debo sustituirte y acariciar a otro que no eres tú dar saltos como loca y divertirme en vez de adormecerme sobre ti qué tontería para qué 20 años para qué y caminando grito no !! no, no, no...

Y cuando estoy con él yo te lo digo creí que era su amiga y luego no, creí que era su vida y fue un segundo, no sé si es el despecho o es el amor, el ser tan bello, no te da derecho a destruir, con todo el odio gritaré no, no...

Y me rebelo todo abiertamente a todo lo que pueda recordarme a ti al modo de mirar a otras constantemente tal vez yo soy celosa pero yo soy así bruta y sincera, y la verdad de carne y hueso mujer al fin y al cabo te necesito y grito no
 
-Javiera y los imposibles