sábado, mayo 07, 2011

Me echarás de menos

 

Me encantan estas fotos
Me encanta Tusan ♥
Las fotos son de allá
El fin de semana pasado
El relax celebrandolo todo

Y aquí, otra cancioncita de esta chica:


Ay!
cuando no escuches mi voz
cuando te falten mis pasos
I won't be here like before
you're gonna miss mis abrazos

Fui the best thing in your vida
no lo supiste ver
I'm gonna heal mis heridas, ay!
voy a dejarte my friend
You know, me echarás de menos
pedirás de rodillas que te de
y te deje volver a mi

Me echarás, you're gonna miss me
I'm gonna see
you get and then begg
on your bented knees

Ya no podrás retirar
todo lo feo que has dicho
don't even try to apologise
kiss me goodbye
you mal bicho

No more taste in my comida
todo eso se acabo
find another sufrida
find yourself otro amor
You know, me echarás de menos
pedirás de rodillas que te de
y te deje volver a mi
Me echaras, you're gonna miss me
I'm gonna see you get and then
begg on your bented knees.

-Ana Laan