sábado, abril 30, 2011

Llamadas

Ayer escuché a Rafo de la Cuba y no me gustó.
Hoy escuché otra canción y me encantó.
La pongo aquí, no está en goear, así que youtube nomás
Hoy estoy bien, hoy es estas semanas, estos días.
Qué bien se siente la música y letra de esta canción... en una mañana de sábado y sol.




No haces bien pesándome en una balanza con él
no haces bien pintándote los labios con miel

a veces puedes ser la mujer mas malvada y letal

será porque yo era siempre el primero

de los dos en llamar.

Mantener dando mil vueltas a tu alrededor

esa es tu enferma idea de amor

y cuando te des cuenta

que algo raro pasa en tu plan

será porque nunca timbro

a la hora que te iba a llamar.

Pero ya, ya no es así

ya no estoy detrás de ti
 Pero ya, ya no es así

ahora eres tú la que viene a mí

ahora no, ya pasó el tiempo de pedir perdón

esa es la factura de tu indecisión

y cuando te des cuenta que yo jamás

fui presa de tu plan

será porque aunque me guste la miel
no te volví a llamar
 
-Rafo de la Cuba