domingo, abril 10, 2011

Mis problemas con la justicia

Por fin se acabaron las elecciones. Fui miembro de mesa y nosotras (porque en mi mesa fuimos sólo mujeres) lo hicimos al toque y bien. Pensé me aburriría mil pero no fue así :) Igual, ya estoy un poco harta de todas estas elecciones.

No puedo creer que haya gente que olvide tan rápido tanto sufrimiento . Si gana Keiko, saldré a protestar los 5 años.
Me llega al pincho la moda PPK vía facebook. Además, el Perú no es Lima.
Estoy cansada, mañana no debería ir a trabajar :)
mentira, tengo que ir a atender al público :)
Buenos días, ¿Consejo de Reparaciones?
extrañaré la oficina :(

sólo pondré esta canción un ratito como para despejarme, mientras veo también los videos de "la loca de mierda", mi causa, no ppkausa, qué hasta el pincho jajaja



El panorama que presentan las noticias,
las horas pasan en las manos del reloj,
en los anuncios de la prensa deportiva
y en el futuro de la única nación.


Y yo aquí sigo buscando
a quién resuelva mis problemas con la justicia,
que para mí es degradante
que mi destino esté regido por cerdos fascistas.


Y no tendría que estar hablando de estas cosas
si tú estuvieras esta noche por aquí.
Se terminó mi presupuesto para drogas
y ha terminado lo que tengo que decir.


Y yo aquí sigo buscando
a quién resuelva mis problemas con la justicia,
que para mí es degradante
que mi destino esté regido por estos cerdos fascistas.


-Los planetas