miércoles, junio 18, 2008

Algo cotidiano

Cómo pueden los ánimos cambiar en pocas horas, chinos cochinos.




Y es como volver a sentir los primeros días de agosto del 2007, caminando sola por la Av. Larco, luego de ver algunas películas, y con recuerdos de depresiones y de sorpresas y de decepciones y de lluvias. Lluvias, sobretodo.


Como esos primeros días de agosto se transforman en estas horas.





/.


Voy a comenzar a olvidar a todos los demás, yo quiero estar conmigo, barrer la suciedad de una sola vez, sentirme diferente


Porque no veo el sol si estoy de pie, mi vida es un espejo al reves, y esa voz en off me dice que va a llover, pero yo ya lo sé


Siento que este día termino cuando desperté del sueño de mi almohada, como cuando todo se hace bien, siempre sale mal algo sale mal


Y mi imaginación me hace reir acordándose de ti, voy acomenzar a olvidar





-Les ondes martenot