jueves, junio 19, 2008

Un día feliz

Y más deseos de irme a dormir sin pensar en nada de nada. Así que allá voy.






Que día tan feliz para perderlo así, para quedarse solo en casa sin dejar de dormir. No levantarse para nada, no salir de la cama, dejar que pase la acidez hasta mañana.


Que día tan feliz para echarlo a perder, soñar con todo lo que quiera, qué gusto y qué placer, dejar que pase la acidez es lo unico que quiero. No me apetece hacer nada más, nada más de provecho.


Un día feliz, un dia feliz, sin problemas al fin, todo lo demas ahora me da igual


Que día tan feliz no tener que salir, quedarse en casa todo el día, tenerlo para mi. No levantarse para comer ya lo haré mañana, es todo lo que tenía que hacer ahora no importa nada


Un día feliz, un día feliz, sin problemas al fin, todo lo demas ahora me da igual.




-La pequeña suiza