lunes, junio 23, 2008

Canción para ligar (o para que no me dejes)



Lunes, lunes, lunes. Lu...nes
Lunes de tráfico del mal, de conversaciones-mandarinas, de McLuhan, de aires.
Lunes de colocar -¡por fin!- una de Los Planetas
Los Planetas, tan melódicos y disonantes a la vez :)




No te puedo prometer que cambiaré.
No sé si podré hacerlo.

Pero sé que eres todo lo que quiero.

No puedo decir que no te haré llorar ni que voy a ser sincero.

No te puedo prometer que en el futuro sea perfecto, pero el futuro es lo de menos.

No puedo decir que voy a estar allí cuando más me necesites, pero puedo intentarlo si lo pides.

No voy a decir que cuidaré de ti. Ni siquiera sé cuidarme.

Es posible que sea yo quién necesite que lo salven.

Pero te quiero más que a nadie. De eso estoy seguro, por mucho tiempo que pase.

Porque te quiero más que a nadie. De eso estoy seguro, por mucho tiempo que pase.


-Los planetas