miércoles, noviembre 19, 2008

Hoy me has dicho hola por primera vez

Awwww. esta canción tiene 2 de mis cosas favoritas: La Casa Azul y Woody Allen.
Fácil y le diré para hacer una película que tenga en el soundtrack algunas canciones del Milkiway!
Claro, chinos.
La historia podría ser de unos hermanos (digamos, Frank y Jesica) que están caminando y caminando en la carretera. Sus padres eran prófugos de la justicia, y la policía los encontró. Mas luego, la madre le dijo a Frank que escape con Jesica y blablabla.
En la carretera, un bus apareció. Subieron pero no había nadie. Una voz de borracho salía del fondo. Bajaron rápido rápid rápi ráp rá r. rrr.
Jesica de 5 años no sabía qué hacer.
.
Ya, La Casa Azul es muy alegre para tal historia. Podríamos ponerle 2 canciones cuando Jesica cumpla 6 años, pues. Listo.
Ahora hoy, un hoy medio extraño.
___
Hoy me has dicho hola por primera vez
.
.
con tu voz transparente y tu sonrisa de miel.
Tú eres esa burbuja que me ayuda a nadar,
.
.
tú me haces cosquillas sin querer al mirar ...
Yo sin querer te quiero (te quiero).
¿Quieres venir al centro?
.
.
A tomar café, hablaremos de discos, de canciones,
.
.
de Tommy James y de algún libro bonito,
y luego a las diez estrenan una película de Woody Allen.
.
.
Podría ser el mejor día de mi vida, si tú estuvieras por mí lo sería ...
Pero tú tienes novio, siempre me pasa igual, me enamoro de ti cuando de él tú lo estás.
Nunca nadie sabrá de mi profunda emoción, si algún día me hablas te daré la razón por no mostrar mis nervios (te quiero)
.
.
¿Quieres venir al centro?A tomar café,
.
.
hablaremos de discos, de canciones, de Tommy James
.
.
y de algún libro bonito,y luego a las diez estrenan una película de Woody Allen.
Podría ser el mejor día de mi vida,si tú estuvieras por mí ...
Y vinieras a tomar café, hablaremos de discos de canciones, de Tommy James y de algún libro bonito, y luego a las diez estrenan una película de Woody Allen. Podría ser el mejor día de mi vida, si tú estuvieras por mí lo sería ...
-La Casa Azul
.