domingo, noviembre 23, 2008

No quiero cambiar

1994, de cuando aún había jardín, de cuando aún no había cochera.

Y hoy. 23 de noviembre.
El día más. Cuando el día favorito es algo tan propio y porque los regalos son imaginarios :) Este es mi día favorito. Favorito como muchas cosas, pero el único DÍA. Cosas (no objetos, claro Latour!) como los fideos con mantequilla, los viajes en bus (de noche mejor), mis anteriores caminatas hasta la puerta 5 de la universidad, la tranquilidad del donosti y la alegría del "tontipop", mi Bibi bonita, el aire que me perseguía a mí y a mi bicicleta, y demás cosas así. Así que, es mi día y lo comparto con quien no piense que es una tontería. :: :: ::
Me siento un poquito solo y sólo tengo diez años.
Y casi siempre estoy solo, soy casi un ermitaño.
Me siento algo diferente, casi todos me miran.
Me siento algo distinto, ¿tú cómo te sentirías?
No juego nunca con niños, eso no me divierte.
Juego con mi única amiga a juegos que nadie entiende. Y no, no quiero cambiar, que cambien todos los demás.
Me gusto tal y como soy, no lo puedo remediar. A veces me hacen llorar y me escondo en mi cuarto.
¿Por qué la gente es tan mala?, no entiendo nada de nada.
Sé que no soy uno de ellos, me siento afortunado.
Como dice mi amiga: “ellos son los bichos raros”. Hay días que quiero gritar, hay días que quiero callar,
hay días que quiero soñar.
Y no, no quiero cambiar, que cambien todos los demás.
Me gusto tal y como soy, no lo puedo remediar.
Y no, no pienso cambiar, yo no me voy a traicionar.
Me gusta estar donde ya estoy, no lo puedo remediar.
-Corazón