jueves, diciembre 02, 2010

Espíritu Santo


Las puertas del Mall Aventura Plaza. Snoopy es la estrella de Navidad. Ya estoy terminando de tipear mi tesis, así que voy a llorar. El Mall me salvó muchos días, ese día también, llegué y me quedé sentada en sus banquitas más de una hora, haciendo nada. Teniendome a mi sola. Y qué bien se sintió. Me relajé viendo cosas y más cosas, así soy yo. Después de enterrar la fase de la cama, viene la del Mall. Así que merece un anexo literario-sociológico en mi trabajo.

Todo eso, escuchando esta canción, toda boni para hoy.
Me encantan las canciones que mencionan equipos o jugadores de fútbol. Ya La Casa Azul lo hizo :)!
wuuuuuuuu




Subiendo y bajando las mismas escaleras

Saltando boca abajo, sonando en tu cabeza

Día a día, cada día pasear y soñar

que caigan estrellas para confirmar

que vuelvas a volver a mi vida

que vuelvas a bailármela

que la verdad no estoy nada mal

respondo los vecinos a la cara y a la esa..

¿qué tal como va?

Hablemos de futbol mejor

que Iniesta se merece

El oro de balón

Que si no se lo dan, me corto una mano

O mejor me corto las dos, por dios

Cuanta ficción , suerte que te veo

Suerte que te acercas

Suerte que te beso

Suplicando que algo que estaba apagado se encendía

Y fue entonces cuando realmente empezó el día

Y sonaron las trompetas de la muerte y la gente se puso a bailar

Se puso caliente

Y se puso a jugar y con la lengua entre los dientes

bien juntitos como dos gemelitos en el vientre

Y yo me puse contento, como loco de alegría

porque en lugar de Barcelona

La Habana esto parecía, esto parecía

Xq bailando hasta el espíritu santo se pone blando (x4)

Uno, dos, tres

Esto es danza libre

Cardio-sensorial un movimiento enérgico variablemente rítmico

Esto es la guerra y para ganar

Tendrás que liberarte del sentido del ridículo

No seas tan critico, mátalo ya

Saca ese monky townky funky sabes que eres único

Imitando la jugada deja claro es evidente

Consistentemente fuerte que tan blanca es tu colada

Así que acércate a la maquina, mírale a los ojos

Y comprenderás que si hace (ttt-ttt) que siente miedo

Que le da pánico xq en el fondo es de fogueo

Así que gira, escúrrete, da media vuelta, inspira

Sedúcete, se que lo intentas, olvida,

explora como lo sientes

Esos tobillos se han vuelto de goma

Gira, escúrrete, da media vuelta, inspira

Sedúcete, se que lo intentas, olvida

explora como lo sientes

Esas rodillas se han vuelto de goma

Pues gira, escúrrete, da media vuelta inspira

Sedúcete, se que lo intentas, olvida

explora como lo sientes

Esas caderas se han vuelto de goma

Xq bailando hasta el espíritu santo se pone blando ….
 
-Delafe y las flores azules