viernes, diciembre 03, 2010

Transporte

Fiorella es linda.
Sabe que Gianfranco se va hoy, y me mandó esta canción a mi muro :D
Así que será la melodía de hoy.
Por otra parte: hoy fue el taller de integración en la chamba y me hizo el día.
Toqué la lira ♥, dibuje un pez y comiste ají de gallina (¿o era pollo?)

No estuve triste. So... me guardo la tristeza para el aeropuerto.


Desde ahora mismo y aquí

hacia donde quiera que estés,

parte de mi alma

parte a tu encuentro.

Sabes que te llevo dentro mío

igual que yo sé que tu me llevas dentro.

Se trata de un leve pulsar

que se abre camino hacia ti

cruzando las estaciones, constelaciones

los momentos

Digo que esta vida es llevadera

sólo porque sientes tú

lo que yo siento.


Donde tu estás

yo tengo el Norte

y no hay nada como tu amor

como medio de transporte


En este instante, precisamente,

más canto y más te tengo yo

presente,

más te tengo yo presente.

-Jorge Drexler