sábado, diciembre 18, 2010

Una pizca de mí

Día de buenas noticias.
Estoy más que contenta.
Hoy fue un día lindo ♥

Pero extrañe a Gianfranco mucho :(
He escuchado a algunas chicas decir que odian ser melosas y blablabla, todos válidos claro.
Pero me di cuenta que no. Que a mí me encanta. Y no sólo con Gianfranco (¿?) Digo, con la Miyuki, con Yassesito, con mi madre, ahora con el bebito que tendrá Laly (babassss), también con la próxima sobrinita Micaela (hija de la Ginita ♥), y demás. Así que celebremos la melcocha :D



Sólo quisiera ser
tu café, tu cuchara, tu plato,
el mantel, tu albornoz,
tu loción de afeitar para
permanecer
más cerquita de ti,
pegadita a tu piel,
sin que lo puedas notar.

Y bucear
en el agua que puedas beber,
quiero ser
tu sombrero, tu percha,
tu tarro de sal
del que puedas coger
una pizca de mí
cuando tú quieras.
Me convertiré en tu cinturón
para agarrarme bien.

¡Oh!, y tantas vueltas
para decir, para explicar.
Tantas, tantas vueltas
cuando no estás,
y cuando estás soy felíz.

bucear
en el agua que puedas beber,
quiero ser
tu sombrero, tu percha,
tu tarro de sal
del que puedas coger
una pizca de mí
cuando tú quieras.
Me convertiré en tu cinturón
para agarrarme bien.

¡Oh!, y tantas vueltas
para decir, para explicar.
Tantas, tantas vueltas
cuando no estás,
y cuando estás soy felíz.

-Pauline en la playa