lunes, enero 25, 2010

Como Lovecraft



Okey, esto es too much
LA MONJA ENANA EN LIMA!!!!!!! ♥♥♥
Para mi que es el comienzo de la llegada del indiepop español aquí :)
Qué genial. Aún no lo puedo superar.
Chau!












Hacía tiempo que estaba convencido de ello, pero ahora creía experimentar la inminente y terrible presencia del horror extraterrestre y vislumbrar un prodigioso avance en los tenebrosos dominios de tan antigua pesadilla


He comprado libros raros
Que no dejo de estudiar
Con dibujos y diagramas
Que intento descifrar


Yo quiero convocar
A seres monstruosos
De tentáculos viscosos
Que viven en el fondo del mar
Porque yo quiero ser como Lovecraft


Y mi cuerpo está cambiando
No lo puedo evitar
Ya no pruebo el pescado
Y me quiero ir al mar
Me pienso trasladar
A un oscuro mausoleo
Y dormir entre los muertos
Al lado de un vampiro estelar


Porque yo quiero ser como Lovecraft
Porque yo quiero ser, yo quiero ser
Porque yo quiero ser como Lovecraft

-La monja enana