domingo, enero 10, 2010

Verano

Tardes de verano, o mañanas o noches
Siempre son geniales a tu lado.

Y quizá, esta sea la mejor canción de La buena vida
Como dijo alguien, una de las mejores en español.
Tan donosti sound, que en definición de wikipedia, sería:

...Aunque cada grupo tenía su propia personalidad, todos se caracterizaban por su actitud sin pretensiones, su sonido plácido y sencillo (que no simple) y su querencia por letras melancólicas y naif en las que narraban historias cotidianas. Sus canciones estaban llenas de referencias a estaciones, viajes, tejados, desvanes o paseos por la playa, que utilizaban para hablar de sus ilusiones, sus desencantos, sus primeros amores y sus relaciones de amistad. En este sentido fueron tremendamente valientes, ya que sus discos pueden escucharse como si fueran diarios en los que se aprecia fácilmente su evolución de adolescentes a adultos.





Te vestirás de fiesta

con tu mejor color
nos iremos juntos a bailar un rock´n roll
a la plaza del pueblo
donde nadie dudará de mi amor por ti


Te contaré mi vida
te cantaré mi amor
apuraré de un sorbo mis días
y viviré de amor
pues es verano
mira como ríe el tiempo
y es temprano
para despedir tu amor

Tal vez el mejor verano
sea el que hoy me das



-La buena vida